Publicado hace 4 horas

problema gráfica amd

Ya estoy desesperado,en juegos competitivos mi gráfica y mi procesador una rx6700xt y un ryzen 5 5500 en un juego como fortnite no me llega ni a 165 estables y me está usando un porcentaje importante,juego en 2k en juegos como rdr2 lo que pasa esque usa la gráfica el 99% yo nose que hacer si comprar un nuevo procesador intentar aplicar garantía de la gráfica diciendo que esta defectuosa... Nose nose
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TTSP
    Que la gráfica esté al 99% en el RDR2 -y en cualquier juego- es lo ideal, las gráficas tienen que rendir al máximo. Claro que en juegos de pocos requisitos gráficos no va a estar al 99%.

    Con esa gráfica, en juegos competitivos un 5500 puede quedarse algo corto. ¿Has probado a seleccionar DirectX 12 en el menú del Fortnite? Creo que por defecto funciona con DirectX 11 y son conocidos los problemas de las RX 6000 con juegos que usan esa versión antigua de Direct X. También son conocidos los problemas de esas gráficas con los juegos online competitivos en general... lee este comentario: stuttering 6650 xt

    Para juegos competitivos: Nvidia.
    Avatar de ismael.gonzalezV4X
    Autor
    Muchas gracias he probado lo de la 6650xt los parámetros lo he puesto igual menos lo que había que poner 10% le he puesto 15 que es el máximo para la 6700xt no le he podido probar todavía y si,tengo el direct12,bueno más bien nose porque he formateado el ordenador lo tengo que mirar gracias compi que veo que tú siempre estás ahí ayudando y ya me has contestado a varias dudas que tenía.