Publicado hace 3 horas

GRATIS :: Recompensas | Bethesda

¡Acepta recibir correos de Bethesda para conseguir un lote de objetos para muchos de tus juegos favoritos!

1314232-BgOqk.jpg
P: ¿Qué tengo que hacer para hacerme con los objetos de este lote?

R: Primero confirma que aparece en el historial de transacciones de tu cuenta Bethesda.net. A continuación, busca el objeto o los objetos en sus juegos respectivos. Tendrás que entrar en cada uno de ellos con tu cuenta de Bethesda.net.

  • Fallout 76
    • Máquina de pinball de Ataque estelar - En el modo de construcción del C.A.M.P., abre el menú del taller y selecciona la pestaña de decoraciones para suelos. Baja por la lista hasta seleccionar la máquina de pinball de Ataque estelar y colocar el objeto en el mundo del juego.
    • Vestido vaquero limpio - En los bancos de trabajo para armaduras encontrarás los trajes que puedes crear y añadir a tu inventario. Después solo queda equiparlos a través del Pip-Boy.
    • Traje gris limpio - En los bancos de trabajo para armaduras encontrarás los trajes que puedes crear y añadir a tu inventario. Después solo queda equiparlos a través del Pip-Boy.
    • Máquina de bolos de recreativa - En el modo de construcción del C.A.M.P., abre el menú del taller y selecciona la pestaña de decoraciones para suelos. Baja para seleccionar la máquina de bolos de recreativa de la lista y colócala en el juego.
  • DOOM Eternal - En el menú principal, en “Personalizar”, elige al Slayer, al arch-vile o al acechador para cambiar tus diseños y los de tus armas. También puedes cambiar tu placa de identificación y tu icono en la sección del perfil.
  • Wolfenstein: Youngblood - Equípate con tus diseños y armas en el propio juego desde la pestaña de armas y la del personaje.
  • RAGE 2 - Cambia los diseños de las armas en el menú de pausa, desde la pestaña de armas. Para equiparte con un diseño para un arma, debes tenerla. Cambia el diseño del wingstick en el menú de pausa, desde la pestaña del inventario (el diseño de la BFG destructora de DOOM solo estará disponible si compraste la Deluxe Edition de RAGE 2 y, por tanto, has desbloqueado el arma).

P: ¿Cuándo puedo reclamar mis objetos si ya tengo una cuenta de Bethesda.net y me he apuntado a la lista de correo electrónico?

R: Para conseguir este contenido, solo tienes que hacer clic en el botón de RECLAMAR de más arriba.

P: ¿Cómo puedo reclamar los objetos del lote si ya tengo una cuenta de Bethesda.net, pero no me he apuntado en la lista de correo electrónico?

R: Entra en tu cuenta y apúntate a la lista de comunicaciones por correo electrónico desde la página de preferencias de marketing. Hecho esto, verás los objetos en tu historial de transacciones. Solo tienes que hacer clic en el icono del perfil de la parte superior derecha de la pantalla, elegir “Historial de transacciones” en el menú desplegable y consultar la pestaña de códigos de producto. Tus nuevas recompensas aparecerán como “objetos del juego”. Para reclamarlos en los juegos, sigue las instrucciones que aparecen en este mismo documento, arriba.

P: ¿Cómo puedo reclamar los objetos del lote si no tengo una cuenta de Bethesda.net?

R: Crea una cuenta de Bethesda.net pulsando el botón “INICIA SESIÓN O CREA UNA CUENTA” y apúntate a la lista de comunicaciones por correo electrónico. Una vez configurada, verás los objetos en tu historial de transacciones. Solo tienes que hacer clic en el icono del perfil de la parte superior derecha de la pantalla, elegir “Historial de transacciones” en el menú desplegable y consultar la pestaña de códigos de producto. Tus nuevas recompensas aparecerán como “objetos del juego”. Para reclamarlos en los juegos, sigue las instrucciones que aparecen en este mismo documento, arriba.

P:¿Conservaré los objetos que he conseguido si decido salirme de la lista de correo electrónico de Bethesda?

R: Sí. Aunque te des de baja de la lista de correo de Bethesda una vez obtenidos los objetos de la promoción, seguirás conservándolos.

P: Si me salgo de la lista de correo de Bethesda antes de haber reclamado los objetos, ¿seguiré pudiendo conseguirlos?

R: Sí. Mientras te apuntes o estés apuntado a la lista de correo durante la promoción (que concluye el 10/8/24*), siempre podrás seguir reclamando los objetos.

P: ¿Qué incluye el lote?

R: Este lote incluye objetos de Fallout 76 (máquina de bolos de recreativa, máquina de pinball de Ataque estelar, vestido vaquero limpio, traje gris limpio), DOOM Eternal (conjuntos de edición especial de Slayer Lux, Acechador de pesadilla y Arch-vile majestuoso), RAGE 2 (lote Destructores de DOOM, lote de armas doradas y lote de armas apocalípticas) y Wolfenstein: Youngblood (Legacy Pack, dos diseños de traje, dos diseños de arma cuerpo a cuerpo y un conjunto de diseños para todas las armas).
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de