el 13 julio 2024 a las 21:59
Publicado hace 22 horas

Productos a 1,04 en AliExpress para aprovechar los códigos de la Eurocopa

Os adjunto la lista de productos casi gratis que he encontrado. Avisar en comentarios si encontráis otros.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,14€ | Pinzas de acero inoxidable para barbacoa, utensilios de cocina portátiles para Picnic, artículos de cocina, 1 unidad
a.aliexpress.com/_Ez…ndt

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,03€ | Globos de números de aluminio verde de 32 pulgadas, Globo de helio para Baby Shower, feliz cumpleaños, aniversario, decoración de boda, suministros para fiestas, nuevo
a.aliexpress.com/_EH…uAR

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,75€ | Ganchos de acero inoxidable prácticos y duraderos para ropa gruesa, gancho de cocina, colgador de abrigo y sombrero, colgador de toalla de pared
a.aliexpress.com/_EI…zSx

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,41€ | Cinta de Papel autoadhesiva Multicolor, tallo Floral para guirnaldas, coronas, artesanía DIY, flor de seda Artificial, tallo Floral de floristería, 1 rollo
a.aliexpress.com/_Ex…1on

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,70€ | Molde de silicona de oso de peluche, herramienta de decoración de pasteles, molde de goteo de yeso, vela aromática, galleta de Chocolate 3D, lata de miel
a.aliexpress.com/_EI…aAP

El molde del oso ya me llegó y me han quedado hielos muy chulos (aunque hay q hacerlos de 1 en 1).

Veo q los globos los han metido en choice..
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Acsiye
    me parece una buena idea ir poniendo enlaces de productos a poco mas de 1€ y sobre todo que no tengan gastos de envío, casi imposible por lo que veo ya que todo lo ponen como choice