Preciazo para el juego de mesa de mazmorras HeroQues Avalon Hills en el que tendremos que completar misiones, encontrar tesoros y luchar contra las fuerzas del mal. Está indicado de 2 a 5 jugadores y la edad recomendada es a partir de 14 años.
HeroQuest Avalon es un juego de mesa de mazmorras recomendado para
2 a 5 participantes mayores de 14 años.
Reeditado en 1990 y 1991, recibió el Premio Origins en 1991. El
tablero simula pasillos subterráneos y hasta
cuatro personajes con estadísticas avanzan con miniaturas mediante tiradas de dados.
PUNTOS CLAVE![1314757_1.jpg](https://static.chollometro.com/threads/raw/fnhmw/1314757_1/fs/895x577/qt/65/1314757_1.jpg)
- 🕹️ Juego de mesa ambientado en mazmorras.
- 👥 2 a 5 participantes, mayores de 14 años.
- 🏆 Premio Origins en 1991.
- ⚔️ Cuatro personajes: bárbaro, enano, elfo y mago.
- 🎲 Desplazamientos sobre el tablero con dados.
MÁS EN DETALLE
HeroQuest Avalon es un juego de mesa ambientado en un universo de mazmorras. Los jugadores deben completar misiones, encontrar tesoros y confrontar a las fuerzas del mal. Diseñado para
2 a 5 participantes, se recomienda para personas mayores de
14 años. Originalmente fue reeditado en 1990 y 1991, pero dejó de distribuirse durante los años noventa. En 1991, recibió el Premio Origins por su destacado diseño gráfico en la categoría de juegos de guerra.
El
tablero representa una compleja red de pasillos subterráneos que forman una mazmorra imaginaria. El objetivo principal del juego es recorrer estos pasillos y superar diversas adversidades como monstruos y hechiceros que el juego presenta. La cantidad mínima de jugadores es dos, y el máximo es cinco. Uno de los participantes toma el rol de director del juego, quien se encarga de introducir objeciones y criaturas para desafiar a los otros jugadores.
En cada partida hay hasta
cuatro personajes disponibles: el bárbaro, el enano, el elfo y el mago. Cada personaje posee una tarjeta con cinco valores estadísticos básicos: tres (ataque, defensa y movimiento) están definidos mediante dados, mientras que los otros dos (mente y cuerpo) utilizan una puntuación específica.
Los
desplazamientos sobre el tablero se ilustran con miniaturas que avanzan un número determinado de casillas según el resultado obtenido en la tirada de dados correspondientes al movimiento del jugador. Esta mecánica añade un componente estratégico al avanzar por la mazmorra mientras gestionan sus habilidades según sus estadísticas representadas en las tarjetas.
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