Publicado 10 junio 2024

MIRAVIA - juegos de mesa - new bac partners

Alguien ha comprado en esta tienda y le han llegado las cosas??

Yo compre un par de juegos y me cancelaron los pedidos...
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de xtremado100_.
    He llamado a la empresa y si es verdad lo que me han dicho se ve que es una empresa que acaba de montarse y que está empezando a hacerla funcionar. Mi sensación es de una persona que tenía un negocio que no le era rentable, se ha pasado al ecommerce, vio la rentabilidad de meterse en miravia pero no sabe cómo funciona el negocio de miravia y se ha visto rebasado, no tiene la gente suficiente para organizar la empresa y con tantos pedidos se le ha ido. En mi caso tenía pedido unos cuantos juegos de mesa y por ahora me dijo que iba a revisarlos. No sé si es verdad o solo me estaba dando largas. Editaré cuando me contacten.
  2. Avatar de khrnos
    yo compré un par de cosas el jueves pasado y aún no me han cancelado. Aunque según leo pinta mal la cosa.
    Avatar de lokuras87
    Autor
    He bicheado por ahí y hay una web que se llama newbac.net que venden las cosas, les mandé un correo a ver si me contestan..

    El pedido se cancela automáticamente a los 5 días sin enviar los articulos
  3. Avatar de El_Kbron_Del_FnDo
    Alguien sabe algo de esta tienda? Estoy por hacer un pedido a esta tienda pero la veo algo turbia, no tiene valoraciones y deciis que cancela los pedidos...

    Alguien ha tenido alguna compra exitosa con ella o sabe algo?
    Avatar de lokuras87
    Autor
    He leído en otro chollo que no tienen stock de nada y que lo solicitan al proveedor, que por eso tardan, yo tengo 3 pedidos con el nuevo usuario de miravia esperemos que lo manden algún día...
  4. Avatar de SirDantares
    Yo estoy igual. Pedí un Horrified el día 6 y me lo acaban de cancelar porque han pasado 72 h. sin preparar el envío. No sé, no sé...
  5. Avatar de khrnos
    Justo me han cancelado un pedido del día 6, pero tengo otro del día 4 que no se ha cancelado
  6. Avatar de Jose_Merkiades
    2 pedidos,los 2 cancelados,si no tienen stock que lo avisen, ni una reseña (ni buena ni mala), te quedas sin cupón, pero tienen puesto un 97/100 en compromiso de entrega,eso sí,tienen tu número de tarjeta 💳.....
    Avatar de xtremado100_.
    Por las excusas que me han dado por teléfono creo que no es cuestión de stock, directamente es que tienen la tienda como si no la tuvieran. Literalmente me dijo que cancelara el pedido y lo volviera a hacer, lo cual no tiene mucho sentido porque según el sigue sin funcionar aún bien el programa por lo que te quedarías en la misma situación, no sé yo veo que me puso infinitas excusas y que no va a mandar nada. (editado)
  7. Avatar de Kroaton_TheJoker
    La tienda ha desaparecido de Miravia.
    Yo tengo un pedido cobrado y en espera de ser recogido por GLS, pero lleva así desde el viernes 7.
    He reclamado a Miravia, y me dicen que le mandan un correo y me mandan la respuesta por correo... vaya tela.
  8. Avatar de Txus_Salinas
    Tengo un pedido del Dune imperium del domingo 9 y no han enviado. Me meto en el perfil de la tienda y ponen que están de vacaciones Wtf! Qué despropósito, a cancelar y a otra cosa
  9. Avatar de Gotrek986
    He llegado aquí buscando el nombre de la tienda en Google. Tengo un pedido del día 4 y otro del día 9 en preparación que ya veo que no me van a ser enviados. Una lástima porque eran dos expansiones del Arkham Horror LCG muy baratas de las que no había visto ofertas en ningún sitio.
  10. Avatar de eran.dal
    Yo he comprado y tengo capturas de pantalla… no se que harán pero es todo publicidad engañosa.
    Ofertan un producto a un precio lo compras y luego lo cancelan cuando intentas contactar con ellos “sorpresa,estan de vacaciones “ New bac partners S.L. No compreis en esta tienda
  11. Avatar de tjd_77
    Yo tengo pendiente desde el día 10 una expansión de Marvel Champions, me sale en preparación y fecha estimada de entrega el 14. La cosa es lo q decís, q ahora pone q la tienda está d vacaciones. El precio era muy bueno, pero me da q me quedo sin el artículo, y sin el cupón q apliqué. Espero q no me quede tb sin el dinero...
  12. Avatar de lokuras87
    Autor
    Otra vez cancelados los pedidos...
  13. Avatar de tjd_77
    A mi tb me han cancelado. Mientras tanto a disfrutar d nuestro dinero. Buena forma de financiación
  14. Avatar de lokuras87
    Autor
    No os preocupéis por el dinero, yo he hecho como 6 pedidos y me los han devuelto todos a los 5 minutos porque los hice por bizum
  15. Avatar de tjd_77
    Cierto. Dinero devuelto en el acto x bizum. Gracias!
  16. Avatar de Azariell
    ¿Al final alguien ha recibido algún pedido o han cancelado todos? La estaba siguiendo por los precios que tiene y me extrañaba que no tuviera opiniones...
    Avatar de AntonioTroncoso
    Yo pedí y no me llegó, ahora quería pedir otra vez pero viendo lo visto creo que es igual que no llegará...
  17. Avatar de Kroaton_TheJoker
    Pues a mi no me han cancelado, al final he tenido que forzar yo la cancelación, porque seguía en espera desde el día 10, y encima me dice Miravia que tardan hasta 4 días hábiles en devolver el dinero, y también lo hice por Bizum...
  18. Avatar de Gitovito
    Yo creo q mientras no nos quejemos en miravia masivamente o pongamos malas reseñas de la empresa (ya las tiene), seguirán igual. El tema es que hace unos días la empresa salía "en vacaciones", ahora ha vuelto. Pero me da la impresión que mismo modus operandi... Edito si hay novedades que también hice pedido (editado)
  19. Avatar de Rober___
    Han vuelto otra vez, supongo que no tiene sentido hacerles un pedido si lo van a volver a cancelar
Avatar de