Publicado 11 marzo 2024

Opiniones Tienda Móvil Spain

Necesito opiniones sobre esta web. Es para comprar un movil, tema de fiabilidad, garantía...
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de 5jmr9
    No tiene mala pinta, deja pagar con Paypal que siempre puedes reclamar. Eso si yo pagaba con Paypal. Es muy buena la oferta?
    Avatar de Luciarg98
    Autor
    Sí, es el precio más barato junto con Aliexpress. Toda la razón , el pago con Paypal siempre es un seguro, aún así me genera desconfianza porque nunca compré aquí.
    Muchas gracias por tu comentario JMR.
    Un saludo.
  2. Avatar de JoseAntonio_MunozCueto
    El pasado 29 de abril de 2024 compre este Redmi 13C 8GB/256GB en tiendamovilspain.com. Por razones ajenas a la empresa, hackearon su portal de pago y me hicieron el cargo en cuenta pero no quedo registrado el pedido. Me puse en contacto con ellos a través del Chat que proporcionan y me confirmó que habían sido objeto de un ataque por hackers. La tienda bloqueó su portal de venta por Internet hasta que pudo solucionar el problema de seguridad. Pero el responsable, José Miguel, me dijo que no había problemas, y tras enviarle los comprobantes del cargo en cuenta, me envió el móvil, que llegó a casa al día siguiente. Un 10 a la atención al cliente, ya que no todos los vendedores habrían reaccionado de la misma manera. Además, el hombre no paraba de darme las gracias por haberlos puesto sobre la pista del hackeo de su portal de internet y evitarle que le pasara a más clientes. Además, los precios son inmejorables!! Ya han fidelizado a un cliente.