Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 29 segundos.
2521°
Publicado hace 10 días

Dyson V11 185W [Desde APP]-

381,65€
Avatar de Dasha
Compartido por
Dasha
Miembro desde 2018
1.782
1.970

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dyson V11

Encuentra más chollos en Dyson V11

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Vuelve

La Dyson V11™ destaca por sus 185 AW de potencia de succión y su naturaleza sin cables, ofreciendo 60 minutos de potente succión con modos Eco, Auto y Boost. Su filtración personalizada captura el 99,99% del polvo microscópico y puede transformarse en práctica aspiradora de mano, todo impulsado por el motor digital Dyson V11™.

PUNTOS CLAVE
1303019_1.jpg
  • 💨185 AW de succión para más polvo y partículas
  • 🔋Sin cables, movilidad para limpiar cualquier espacio
  • 🔄Modos Eco, Auto y Boost ajustables
  • ⏱️60 minutos de succión potente con batería avanzada
  • 🔍Filtración de 99,99% del polvo, incluyendo partículas microscópicas

MÁS EN DETALLE
1303019_1.jpg
La Dyson V11™ destaca por su 185 AW de potencia de succión, lo que le permite recoger una mayor cantidad de polvo y partículas en comparación con otros modelos. Al ser sin cables, ofrece libertad y movilidad para limpiar sin restricciones en cualquier espacio del hogar. Su capacidad de succión se mantiene al nivel de las aspiradoras con cable, asegurando siempre un rendimiento superior.

Cambiar entre los modos Eco, Auto y Boost es sencillo y se puede hacer con un solo toque, ajustando así la potencia de limpieza según sea necesario. Estos modos permiten adaptar la aspiradora a diferentes superficies y niveles de suciedad, garantizando una limpieza eficiente en cualquier situación.

Con una batería avanzada, la Dyson V11™ ofrece hasta 60 minutos de potente succión. Este tiempo es suficiente para realizar una limpieza profunda y completa sin comprometer el rendimiento. La batería también evita el efecto memoria, lo que asegura una duración consistente durante sus ciclos de uso.

El diseño cuenta con un sistema de vaciado higiénico que asegura que el usuario no tenga contacto directo con la suciedad. Además, el cubo ha sido ampliado en un 40%, reduciendo la necesidad de vaciados frecuentes.

El sistema de filtración personalizada captura hasta el 99,99% del polvo microscópico, incluso partículas tan pequeñas como 0,3 micras. Esta capacidad garantiza no solo un ambiente limpio sino también saludable para los ocupantes del hogar.

Impulsada por el motor digital Dyson V11™, esta aspiradora proporciona una succión excepcional que supera a modelos anteriores como la Dyson Cyclone V10™, haciendo que la limpieza sea más eficiente y efectiva.

Puedes transformarla fácilmente en una práctica aspiradora de mano, lo cual permite limpiar rincones estrechos, muebles, escaleras y todas aquellas áreas difíciles de alcanzar. Esta versatilidad facilita mantener cada espacio del hogar impecable sin mayor esfuerzo.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que? 🌪️ La primera aspiradora portátil sin cables fue inventada en 1979 por la empresa sueca Electrolux. Utilizaba una innovadora tecnología de batería recargable que luego inspiró el desarrollo de dispositivos más potentes y sofisticados como la Dyson V11, con una capacidad de succión comparable a las aspiradoras con cable. 🚀
Avatar de roberto.garciaL2G
Importante compra desde la app te hacen un 15% y si te añades a la newsletter te ahorras otros 10€ y se quedaría en 371,65€
Comentar

84 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kardux
    Está o la Xiaomi vacuum cleaner g11?
    Avatar de allfreedo
    El soporte y la calidad de dyson no pueden ni soñarlo ningún chino. A mi me cambiaron un calefactor con 5 años, me llegó una carta de que habían detectado un defecto de fabricación y que había que repararlo. A mi me había funcionado perfecto, pero lo envié por si las moscas. A los dos días un mensaje: no ha sido posible reparar su dispositivo
    Al día siguiente, uno nuevo de un modelo más moderno totalmente gratis.
    Y un amigo tenía una aspiradora con 20 años, se le cayó al suelo y se le partió una pieza: imposible usarla sin ella. Llamó al servicio técnico y al día siguiente tenía la pieza en casa, solo le cobraron 8€ de envío.
    Si puedes permitirte Dyson, ni se te pase por la cabeza otra opción.
  2. Avatar de Mikel_GarciaSIh
    Muchas gracias en este articulo si que es un descuento real bo han subido el precio antes!
  3. Avatar de eduardo_tolalosa
    [Borrado]
    Avatar de Elliot_H
    Cuidado con esa página, es estafa
  4. Avatar de Alex_LasMac
    Iguala precio Amazon?
    Avatar de TTSP
    No creo, porque en la página no se ve el precio de la oferta, es solamente desde la App de Mediamarkt
  5. Avatar de Michael_edu10
    Pillada! con Newsletter sale a 373€. Tened paciencia para recibir el correo al suscribiros. Gracias por el chollo!! +++
    Avatar de NurruALo
    Nada sin efecto lo anterior, ya está hecho!
  6. Avatar de Roman_T
    ¿Cómo puedo cancelar un pedido en la aplicación sin una llamada telefónica?
    Avatar de Mhediv6661
    Como así quieres cancelar? Yo lo consigue una vez por el chat.
  7. Avatar de siru
    373,15€ con el descuento de la Newsletter
    11288685-IkeVD.jpg
    Avatar de Newass_
    Como lo has hecho a mi no me deja añadir el descuento, no sé si no es compatible con el descuento del 15% de la app
  8. Avatar de crifost
    Entre la v10, v11 o v12?
    Avatar de uri1200
    Me uno a la pregunta
  9. Avatar de sergio.martinezigQ
    Yo acabo de pillar la V15 Detect Absolute por 481€ con la oferta de fusión Movistar. Una maravilla la verdad. Creo que es un oferton costanto 760€ en cualquier lugar. (editado)
    Avatar de Alberto_LlamasMoreno
    Como lo has hecho?A mí ni siquiera me sale el 15% de la app
  10. Avatar de javizape46
    Sale a 449
  11. Avatar de Rubi_Lavida
    Pillada una por aqui!!! Estaba esperando alguna oferta
  12. Avatar de javizape46
    Ok. Es solo con app. Lo acabo de comprobar
  13. Avatar de Erreese4
    Pillado. Gracias por el chollo ya era hora de que lo bajaran tanto!
  14. Avatar de doxsi
    No entiendo porque pone que el precio de partida es 599 cuando no es asi.
    Avatar de Rubi_Lavida
    X ahí debia andar si no me equivoco….
  15. Avatar de uri1200
    Pillada con descuento newsletter
  16. Avatar de sory.fercar
    Mis ++ buena oferta!!
  17. Avatar de AlexSotoSoto
    Me meto en la página y me sale 449.
    Nose porque pasa eso alguien me puede ayudar? Gracias
    Avatar de TTSP
    La oferta es solo si entras con la App de Mediamarkt.
  18. Avatar de Mhediv6661
    Merece mucho la pena a este precio o no es para tanto la rebaja?
  19. Avatar de Svetoslav_emilov
    Agotado
  20. Avatar de elotrojaime
    Ya no está disponible
  21. Avatar de chesky
    Vaya, llegué tarde
  22. Avatar de Iñigo_Albizu
    BBy
  23. Avatar de Albasgon
    Me sale por 449€ en la app
    Avatar de Victorium
    El precio de la oferta sale en el carrito
  24. Avatar de satgi
    Cepillo ineficiente, mucho mejor el soft
    Avatar de Grego23
    Que es el soft?
  25. Avatar de Mhediv6661
    Seguirá bajando o merece mucha la pena? Alguien que la tenga?
Avatar de