Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
1538°
Actualizado hace 4 días

-15% en todo desde la App (a partir de las 20h del 9/06 hasta el 11/06 a las 9h)

Compartido por
M.Isabel
Miembro desde 2020
5.198
2.440

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

-15% en todo desde la App.

Descuento del 15% aplicable en carrito, exclusivo en la APP a productos en stock disponible, excluidos productos en oferta de Especial Futbol, Red Friday, especial hogar & clima y especial audio. Todos los productos incluyen IVA/IPSI/IGIC y Canon compensatorio por copia privada. Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, Gafas VR, Beats, libros, tarjetas prepago, lanzamientos, servicios y garantías. Promoción válida desde el 09/06 a las 20h hasta el 11/06 a las 09h sólo en la app. Promoción aplicable a consumidores finales, no acumulable con promociones vigentes y válida para productos vendidos y enviados por MediaMarkt. Consulta condiciones.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué...? 📱 La primera app de la historia fue creada en 1983 por Steve Jobs. Se trataba de un simple software de calendario y contacto para la computadora Lisa de Apple. ¡Increíble pensar cuánto han evolucionado las aplicaciones desde entonces!
Comentar

56 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de EricCartman
    Lo pedí ayer a 36.99€11286954-hElPv.jpg
    Ahora cuesta 43.52€, que con el 15% de descuento que pondrán hoy vendrá quedándose al mismo precio, oferton!
    11286954-PPS5V.jpg
    Avatar de daniel.munozsalas
    Media Markt modus operandi
  2. Avatar de luisiss
    “Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, Gafas VR, Beats, libros, tarjetas prepago, lanzamientos, servicios y garantías.“


    en todo, todo….
    Avatar de Juancars
    Te ponen en TODO en letras grandes y luego en pequeñito excepto......
    vamos que no es en todo ,es en lo que le da la gana
  3. Avatar de Atleticho09
    Mediamarkt siempre ha hecho lo mismo, ¿A alguien le sorprende?. Otra cosa es que pueda coincidir te una buena oferta puntual.
    ¿¿Ya no recuerda nadie la mega oferta de las Xbox??, ¿Qué fué de aquello?.
    Un saludo a tod@s.
    Avatar de huvalgal
    Xbox no sé...

    Pero yo un par de pedidos de monitores que hice que en realidad si salían a cuenta nunca me llegaron... un mes después disculpas y devolución del dinero.
  4. Avatar de atin2222
    Oh, el nuevo formato día sin IVA. Ahora suben los precios en horas intempestivas.
    Avatar de Atleticho09
    Esto siempre lo han hecho, no es nuevo.
  5. Avatar de Yuri
    Estaba entre dos placas de induccion, una la han subido 100 euros, la otra no. Ni tan mal.
    Avatar de MalkoSnake
    MediaMarkt te ayuda a decidir
  6. Avatar de escafondrex
    "Promocíon válida para ningún artículo"
  7. Avatar de Elixium95
    Las promociones de mediamarkt son de todo menos promociones
  8. Avatar de daniel.munozsalas
    Vamos, que no es en todo, pues vaya ca ca
  9. Avatar de Dreos
    Valdrá para productos de vendedores externos?
    Avatar de Yaramar
    No.
  10. Avatar de tonybarrera86
    Tienen mas cara que espalda. Quiero comprar una secadora de su marca OK que ayer valia 259€ y ahora con el -15% se queda en lo mismo por que la han subido a 299€.
  11. Avatar de DanielRosenov
    Mis +++ por el esfuerzo y por subir el chollo
    Avatar de M.Isabel
    Autor
    Mil gracias .
    Mi única intención es compartir la promoción por si a alguien le puede venir bien
  12. Avatar de Adri8794
    Lo que no entiendo es como tiene 426°, y el voto de esta gente vale igual...
  13. Avatar de Charli_ResArt
    Vaya mentira, todo?, todo lo que a ellos les de la gana
  14. Avatar de Sergiogt
    Precios infladisimos y eso de EN TODO es broma no?
  15. Avatar de miguel..
    Pues yo no veo esa promoción por ningún sitio de la app

    Perdón, es a partir de las 20h (editado)
    Avatar de sergicanela
    Seguramente ya has visto que te quedas prácticamente igual con ese descuento, ya que se aplica a pocos productos que previamente han aumentado su precio...
    Puedes volver a leer esto la semana que viene o cuando quieras, porque siempre hacen lo mismo. Ellos ya lo pregonan desde hace tiempo eso de "Yo no soy tonto"
  16. Avatar de albpardo
    Mediamarkt me lees? Una castaña
  17. Avatar de Ahorrativo
    De momento el S23 a 619€, por poner un ejemplo.
    Raro me parece viniendo de esta gente que no lo hayan subido para justificar el "descuentazo"
    Avatar de daniel.munozsalas
    Ya ves, y ha estado está semana a 557€, ahora lo suben...
  18. Avatar de gerg1
    Os actualiza precio en la cesta (app) ?
    Avatar de Ardazerok
    No.
  19. Avatar de Mobz_Ga
    Pues es válido para el Poco F5 12/256 de este otro chollo:
    chollometro.com/ofe…238

    Y se queda en 203,15€ con envío gratis.
  20. Avatar de Ahorrativo
    Había visto el Xiaomi Scooter 4 por menos de 300€ (con la promo aplicada) pero oh qué sorpresa que también está excluido
  21. Avatar de Iago__06
    El Poco F5 12/256 a 195€ suscribiéndote a la newsletter
  22. Avatar de RetroXpecter
    ¿Es acumulable con los 10€ de nuevo usuario?
    Avatar de Donnelly
    Si, cuenta con email temporal, a copiar el código y comprarla con tu cuenta original, así hago yo
  23. Avatar de goklof
    mediamarkt.es/es/…tml

    419€ descuento del 15% - 10€ suscripción newsletter =347,65€ me la he pillado.

    La tenía comprada en el corte inglés a 400€ y he cancelado
    Avatar de jeni.blanco
    A mi no me llega el código de la news, como lo has conseguido?
  24. Avatar de miguel..
    Comprada TV tcl 50c805, la he seguido hace tiempo a 549 . La mantienen en ese precio menos 15% =466
    Avatar de tonybarrera86
    Que buen Tv, yo tengo la de 43" y de lujo, lo malo que no tiene conexión wiffi 5G solo conexión a red 2.4ghz, al menos la mía.
  25. Avatar de Fonaco
    A algunos ebooks no se les aplica el descuento. No tiene sentido
Avatar de