Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
3492°
Actualizado hace 3 días

Pack de 4 Cámaras IP WiFi Xiaomi Yi 1080p

28,07€
Avatar de Torrano88
Compartido por
Torrano88
Miembro desde 2020
516
220

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Más baratas
Aplica para obtener el mejor precio ❗️
YI-cámara inteligente con detección de movimiento para el hogar, sistema de vigilancia de seguridad, IP, Pet, 4 piezas, 1080p, Wifi


El pack de 4 cámaras IP WiFi Xiaomi Yi 1080p es una solución integral para la vigilancia del hogar, con 1080p Full-HD para imágenes claras, detección humana impulsada por IA para evitar falsas alarmas, visión nocturna mejorada, compatibilidad con Alexa y Google Home, y almacenamiento en la nube. Fácil instalación vía WiFi.

PUNTOS CLAVE
1299140_1.jpg
  • 📷Pack 4 cámaras IP WiFi Xiaomi Yi 1080p
  • 🔍Detección humana impulsada por IA
  • 🌙Visión nocturna mejorada con sensor avanzado
  • 🎤Compatible con Alexa y Google Home
  • 💾Almacenamiento gratuito en la nube

MÁS EN DETALLE
1299140_1.jpg
El pack de 4 cámaras IP WiFi Xiaomi Yi 1080p se presenta como una solución integral para la vigilancia del hogar, equipada con funciones avanzadas diseñadas para garantizar la seguridad y tranquilidad. Cada cámara cuenta con una resolución de video de 1080p Full-HD, proporcionando imágenes claras y definidas en todo momento.

Estas cámaras están dotadas de detección humana impulsada por IA, lo cual permite identificar con precisión la presencia de personas y evitar falsas alarmas causadas por movimientos irrelevantes. Además, el sistema envía notificaciones en tiempo real al dispositivo conectado, manteniéndote informado al instante sobre cualquier evento sospechoso.

Otra característica destacable es la visión nocturna mejorada, que utiliza un sensor de gran apertura para captar detalles claros incluso en condiciones de baja iluminación. Este sensor avanzado asegura que las cámaras funcionen de manera eficiente durante las 24 horas del día, sin importar las condiciones lumínicas.

Las cámaras también son compatibles con asistentes virtuales como Alexa y Google Home, lo cual facilita su integración en hogares inteligentes y permite controlar el sistema mediante comandos de voz. Además, cuentan con almacenamiento gratuito en la nube, garantizando que todos los videos grabados estén seguros y accesibles desde cualquier lugar.

Aparte de estas capacidades, la instalación y configuración a través de conexión WiFi hacen que estas cámaras sean fáciles de implementar sin necesidad de complejos sistemas cableados. A grandes rasgos, este conjunto proporciona una experiencia completa para la vigilancia doméstica gracias a sus múltiples prestaciones tecnológicas.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? 📷 La primera cámara de vigilancia fue utilizada en 1942 durante el lanzamiento de cohetes V-2 en Peenemünde, Alemania. Diseñada por el ingeniero Walter Bruch, esta tecnología ayudó a monitorear y mejorar los procesos del sistema de lanzamiento. 🚀
Comentar

152 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de nn_nnnu
    Hola, alguien que las tenga, que opine? Gracias
    Avatar de Don_Pabelo
    Las tengo. Me parece un gran precio honestamente. Ahora bien, la conexión falla muy habitualmente y en una casa medianamente grande (100m² de planta), donde el Wifi no llega genial a algunas habitaciones, se necesita un repetidor wifi o wifi mesh o yo que se, la solución que se os ocurra.

    Es posible, no lo niego, que a lo mejor puedas hacer algo con los puertos del router y mejorar la estabilidad. Pero se agradece que cuando se compra un producto, este no requiera de andar cacharreando demasiado.

    Por otro lado, tengo entendido que otras cámaras te aceptan el usar apps de 3ºs que te permiten ver todas a la vez y cosas así. Mientras que estás cámaras te ofrecen dicha función por tiempo limitado pero luego sí lo quieres mantener toca pagar...

    Por el precio las veo muy muy bien. Pero tienen sus problemas, claramente.
  2. Avatar de davidcr04
    Tengo 2 y no las recomiendo sobre todo por la app. Tampoco tienen servidor onvif ni rtsp. La app antes no tenia publicidad y ahora sí y aparte de esto, te avisa constantemente para que contrates el Cloud. Además cuando abres los eventos de video de detección muchas veces falla y no los abre. Las detecciones solo tiene detección de movimiento y si quieres detección de personas por ejemplo hay que pagar cuando ya hay cámaras que incluyen varios tipos de detecciones y configuraciones sin tener que pagar. Tengo una Lenovo que está bien de precio y tiene muchas más configuraciones y además visión nocturna a color. Estás pueden servir sino vas a entrar mucho a las cámaras porque la aplicación es basura pero por lo demás no las compraría.
    Avatar de michelinius
    Perdón, pero si instalas una versión de la app antigua, te obliga a actualizar para que funcione?
  3. Avatar de jesini
    Lo de la app es demencial. Aunque costarán 1€ por cámara NO las compraría.

    Básicamente, los chinos van a poder ver tus cámaras en cualquier momento, pero tu no, a no ser que pagues.

    Lo peor:


    - Clips de 6s.
    - Hay retraso entre la detección del sensor y el comienzo de la grabación. Esos segundos te los pierdes.
    - La publicidad va con el sonido activado por defecto, y no se puede cambiar.
    - Si, con la micro SD graba más, pero no puedes acceder con facilidad al momento en el que hay movimiento. Lo tienes que buscar.
    - Cada día le quitan más funcionalidades a la app.
    - La suscripción muchas veces está a 9.99 al mes.
    - Si, le puedes cambiar el firmware de la cámara, pero entonces además de verte los chinos, te ven los americanos, los israelis y la madre que los parió
    - Usan banners de publicidad para la suscripción que bloquea funciones básicas de la app (pantalla completa, sonido en el video, etc.)

    Vamos, que este es un ejemplo claro de que lo barato a veces sale caro, muy caro.
  4. Avatar de antoniogachero
    Valen la pena?
    Avatar de ManuJC
    Yo la tengo y no, hay que pasar por caja para que sea bien funcional
  5. Avatar de Piquin
    ¿Cuanto cuesta la suscripción en xiami para que queden las grabaciones de las cámaras?
    Avatar de Annamon
    Ojo porque no son Xiaomi, son YI. El plan más barato y para solo una cámara es de 30€ al año. Si lo quieres para las 4, unos 80€.
  6. Avatar de gcpmendez
    Yo las tg y son muy buenas. Puedes ponerlas detrás de una VPN y así solo tienes acceso tú
    Avatar de Ullerko
    Joder, ojalá saber de lo que habláis porque me suena todo a chino
  7. Avatar de JuanCarlos_Sancheze2h
    Tengo 2 y van bien. El único problema es que a la que le puse microsd ya no graba por detección de movimiento, hay que dejarla grabando continuamente desde la última actualización, quieren que pagues su nube en lugar de usar tarjeta
    Por lo demás bien, aviso al móvil con video de unos segundos, grabación nocturna y demás
  8. Avatar de Oferlover
    Enchufe americano, que hay que añadirlo al precio, unos 4 euros por camara, y no es xiaomi dicen por ahi
  9. Avatar de Tomas_Puerta
    La compramos para tener vigilada a nuestra hija de bebé. Es estupenda, se ve muy bien, tanto con luz como a oscuras y se puede definir una zona en la imagen para que si hay movimiento en esa zona te avise. En la cama estaba también el gato y no quería que me avisara si se movía el gato pero si se movía mi hija sí.
    La detección de movimiento es muy sutil, si mi peque giraba la cabeza unos poquitos grados te llega una notificación, si tiene la palma abierta y mueve algún dedo te avisa. Al final me llegaban muchas notificaciones que no eran importantes. Aunque se puede definir que solo te avise si hay sonido/ruido.
    También funciona como interfono o walkie talkie, función que hemos usado mucho. Mientras uno estaba en el trabajo, el otro estaba con la peque en la cama y desde la app nos comunicamos muchas veces.


    Igual pillo el chollo para vigilar la puerta de la cochera y la buhardilla.
    Es un chollazo.

    Lo del enchufe estadounidense no lo entiendo porque es un USB, lo conectas a cualquier adaptador para cargar el móvil y a correr. (editado)
    Avatar de ManuJC
    El cabezal que trae es importante, yo lo puse con uno de Samsung y no funcionaba bien, sólo funcionaba con el suyo
  10. Avatar de jean.gomespinto
    Son buenas, tengo uso de la tarjeta SD y no de Cloud Kami. La notificacion de detencion de persona va bien pero no me gusta la interfaz de la app YI. Me compre dos camaras Tapo, y prefiero mil veces a la tapo. Hace 2 años la yi me costo entre 14 y 20. Tener 4 a ese precio es tentador. Me lo pensare, es un chollazo pero creo que me quedo con tapo de momento.
  11. Avatar de jcar
    Tienen enchufe americano .
    Avatar de tec134
    El adaptador en cualquier chino no llegará al euro
  12. Avatar de Victor_vity
    Sabéis si se pueden usar por la aplicación de Xiaomi Home? No tengo ni idea
    Avatar de catetodelto
    No, yihome
  13. Avatar de soiber
    Valen para exterior? O solo son de interior?
    Avatar de Vicivicente
    Yo las tengo en exterior desde hace 2 años en clima extremo, ningun problema, el problema es que has de pagar para visualizar las grabaciones. Sino te toca sacar la sd y conectarla al ordenador.
  14. Avatar de poseido
    Yo compré las del chollo anterior en pack de 4 y ya me he cargado dos intentando cargarles firmware pirata
    Avatar de Ruben_D
    Con que objetivo? Que limita el firmware que trae de fábrica?
  15. Avatar de franrr_01
    Que consumo tienen? Podrían conectarse a una bateria externa para tenerlas funcionando por la noche sin enchufarlas?
    Avatar de catetodelto
    Un bateria de 10000 te dura unas 24h
  16. Avatar de Ivvy
    Que en alliexpress usen la palabra xiaomi para engañar a la gente cale, pero que lo pongas en el titulo aqui en chollometro…. Deberia estar prohibido.
    Avatar de Toni_Oliverlmc
    Están relacionadas. Empezó siendo de Xiaomi, creo que es como una segunda marca.
  17. Avatar de Txistorra
    Alguien ha podido con estás meterle YiHack? O sabe a que modelo corresponden?
    Avatar de robfer000
    Esa es la buena, saber si esta versión soporta el hack, habría q saber versión y modelo q llega
  18. Avatar de SnEEr100
    Son seguras o me van a ver haciendo popo?
    Avatar de alextld
    Depende a dónde la apuntes 🫣
  19. Avatar de irene.caro
    Voy a poner mi casa que va a parecer Gran Hermano
    Avatar de Torrano88
    Autor
    Cuidao
  20. Avatar de Steven.Cat
    NO ES XIAOMI!!!!!!
    Avatar de marta.dryade
    Ya ves... Qué coba jaja
  21. Avatar de uno-mas
    Os han llegado a alguno? Los míos aún no han salido de China
    Avatar de antoniogachero
    Hoy me han llegado a mi, todo ok a falta de probarlas
  22. Avatar de JCTormoB
    Ojo, Emchufe estadounidense
  23. Avatar de btyabzs
    Pillado! Muchas gracias
  24. Avatar de Toni_Oliverlmc
    Yo las tengo desde hace años. Funcionan muy bien, excepto por que cada vez presionan más para que pagues la suscripción. La App tiene anuncios, algunas funciones sólo con suscripción (detección de personas, mascotas, coches,...), y últimamente me cuesta conectarme a la cámara y parece que lo hagan para putear.

    Pillé un chollo de una xiaomi para comparar y me quedo con estas.
  25. Avatar de Tailer1984
    Cada vez que alguien dice que las cámaras Yi son de Xiaomi, Dios mata a un gatito.
    Avatar de Milogom
    Absolutamente de acuerdo, menudos clickbaits se marca la peña
Avatar de