Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
3588°
Publicado hace 8 días

4 litros de aceite de oliva virgen extra Cortijo La Muralla, Variedad Arbequina, 2 Garrafas de 2 L

29,35€
Envío gratis · AliExpress
Avatar de darklight
Compartido por
darklight
Miembro desde 2017
3.172
19.875

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aceite de oliva

Encuentra más chollos en Aceite de oliva

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Vuelve
El aceite de oliva virgen extra Cortijo La Muralla, elaborado con la variedad Arbequina, se distingue por su calidad superior y características excepcionales. Este aceite frutado se obtiene mediante extracción en frío y es un zumo 100% natural, asegurando así sus beneficios nutritivos y conservando sus propiedades organolépticas.

PUNTOS CLAVE
1298453_1.jpg
  • 🌿Cortijo La Muralla aceite virgen extra artesanal.
  • 🥄Frutado y aromático, con tomate, aguacate y plátano.
  • 🌡Extracción en frío para preservar propiedades saludables.
  • 🌳Olivos centenarios y métodos tradicionales sostenibles.
  • 🏡2 garrafas de 2 litros, calidad superior garantizada.

MÁS EN DETALLE
1298453_1.jpg
El aceite de oliva virgen extra Cortijo La Muralla, elaborado con la variedad Arbequina, se distingue por su calidad superior y características excepcionales. Este producto, presentado en dos garrafas de 2 litros cada una, es fruto de un cuidado proceso artesanal realizado en una almazara familiar localizada en el Parque Natural de las Subbéticas, Rute, Córdoba.

La aceituna arbequina es conocida por producir un aceite frutado y muy aromático. En Cortijo La Muralla, estas aceitunas son recolectadas en octubre y noviembre, coincidiendo con su punto óptimo de aromas y contenido en polifenoles. El método de extracción se realiza en frío, a temperaturas inferiores a 27°C, para preservar todas sus propiedades saludables.

A nivel sensorial, este aceite destaca por su aroma frutado con notas claras de aceitunas verdes. Esta fragancia se complementa adecuadamente con la presencia de tomate, aguacate y plátano. En boca resulta ser un aceite fluido y ligero que inicia con una entrada dulce seguida por un final almendrado y un leve picor continuado.

Su carácter natural está garantizado al ser un zumo 100% natural de aceitunas, logrando así mantener intactos sus beneficios nutritivos. Además, este AOVE es muy versátil en su uso: desde repostería hasta aderezos más sofisticados.

Cabe mencionar que el cultivo sigue métodos tradicionales empleando olivos centenarios, lo cual subraya el compromiso con prácticas agrícolas sostenibles. La molturación tiene lugar menos de seis horas después de la recolección para asegurar la mejor calidad posible.

Finalmente, para conservar este AOVE en condiciones óptimas, es recomendable mantenerlo en un lugar fresco, lejos de la luz directa y evitando oscilaciones bruscas de temperatura. Esto ayuda a preservar tanto sus propiedades organolépticas como nutricionales.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que 🫒? El aceite de oliva era conocido como "oro líquido" por los antiguos griegos y romanos debido a sus numerosos beneficios para la salud y su papel crucial en su economía. También utilizaban este aceite en rituales religiosos y como base en perfumes y ungüentos medicinales.
Avatar de Psicocrack
Aceite de Oliva Virgen Extra, Cortijo La Muralla, Variedad Arbequina, 2 Garrafas de 2 L, Extracción en Frío, AOVE 100% Natural
Comentar

279 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dreos
    Al final el progresismo era que los ciudadanos del país con mayor producción de Aceite de Oliva del mundo acabe comprando el litro más caro que en Estados Unidos y a través de una web china para ahorrarse unos euros. Terrible. Dicho esto, buen precio para la que está cayendo...
    Avatar de el_preparao
    ¿Con progresismo te refieres a lo que potencia el capitalismo fundamentado en el libre mercado?
  2. Avatar de Armis
    Me acaban de llegar las 4 garrafas. Bueno, primero que no es sin filtrar, está bien filtrado. De sabor es un aceite muy suave, es de arbequina sin duda, sin llegar a picar al final.
    Es un aceite virgen extra normalito que nos ha salido por 7€ y pico el litro. Bastante bien, aunque a mí me gustan un poco más fuertes de sabor . Seguiremos buscando uno picual para variar. (editado)
  3. Avatar de kriptona
    Cómo se puede saber que es ceite de oliva virgen realmente y no una mezcla de otros aceites y aditivos? Pregunto porque estas marcas poco conocidas quizá no estén muy controladas.
    Avatar de Lorenzo_FernandezGarcia
    Es muy fácil... me lo explicó mi abuelo hace 40 años...
    Coge una cazuela con agua...
    Échale un chorreón del aceite que quieres analizar....
    Mueven todo con una cuchara hasta que se haga un remolino (en cuanto más fuerte gire, más exacta sale la prueba)...
    Déjalo reposar... cuando deje de girar el agua... debe quedar sólo una mancha de aceite encima del agua, para que sean aceite sin mezclar, de la misma remesa... ahora... si el resultado es diferente, osea que hay varias manchas o gotas sueltas que no se unen... es porque son aceites diferentes de diferentes densidades y no se pueden unir. Es mezcla de aceites, categorías o incluso aceite de girasol mezclado con aceite de oliva, etcétera, etcétera... (editado)
  4. Avatar de Jonas_Primero
    Pillado gracias por el aporte y que triste que tengamos que estar así en España... pero en fín, disfrutemoslo... Es la primera compra que hago a más de 6€ el litro que tenía algo almacenado, pero ya me estoy quedando sin aceite
    Avatar de Nevilo
    Yo igual, ya casi no me queda del que compré a precio normal de antes
  5. Avatar de Chollópata
    Comprado. Gracias. Qué tiempos nos ha tocado vivir.
    Avatar de darklight
    Autor
    Y qué razón tienes, pero no queda otra que rebuscar buenos precios y aprovechar cuando aparecen.
  6. Avatar de Andaqueno
    Hola, yo acabo de abrir una disputa pedido hace más de 15 días y aún sin enviar, lo digo para que lo tengáis en cuenta si vais a pedir.
    Avatar de Lariox80
    Yo también abrí disputa tras no tener contestación por parte de nadie (Ali y La Muralla) y PayPal ya se ha pronunciado a mi favor.
  7. Avatar de luisinn
    Comprado, gracias!
    Avatar de darklight
    Autor
    Gracias a ti
  8. Avatar de Cordoba36
    Pillado un pack, gracias por el aporte.
    Avatar de darklight
    Autor
    Gracias a ti
  9. Avatar de Jose_GarciaC2o
    Ya funciona, gracias
    Avatar de darklight
    Autor
    Gracias a ti
  10. Avatar de Annamon
    Pillado, gracias!
    Avatar de darklight
    Autor
    Gracias a ti
  11. Avatar de Sevac
    Comprado, gracias.
    Avatar de darklight
    Autor
    Muchas gracias a ti por pasarte
  12. Avatar de The_Diamond
    Muy buen precio
    Avatar de darklight
    Autor
    Muchas gracias
  13. Avatar de GabrielaCristinaGheorghe
    Gracias, lo acabo de pillar
    Avatar de darklight
    Autor
    Me alegro. Es muy buen precio tal y como está el aceite hoy en día.
  14. Avatar de Franquicias
    Menos mal que ya se ven precios algo más razonables
    Avatar de darklight
    Autor
    Respiramos un poquito, pero solo un poquito
    (Me voy encontrando con los amigos de mi etapa anterior por aquí ). (editado)
  15. Avatar de Ocklaf
    Pillados por aquí, gracias por el aporte... Comparado con Consum me cuesta lo mismo que sus 3 litros, así que genial 1 litro "gratis"
    Avatar de darklight
    Autor
    Pues me alegro un montón.
  16. Avatar de pablo.alonsosanchez
    Pillado!!!
    Avatar de darklight
    Autor
    Genial  
     
  17. Avatar de Goku87
    Pillado mis ++
    Avatar de darklight
    Autor
    Me alegro
  18. Avatar de BiS
    A mí me dice que no está disponible en mi ubicación wtf

    Me he salido de mi wifi y bien (editado)
    Avatar de darklight
    Autor
    Pues perfecto entonces
  19. Avatar de Berli
    Otro pillado gracias.
    Avatar de darklight
    Autor
    Gracias a ti
  20. Avatar de Xini_Ta
    Mis felicitaciones++!! Una vergüenza tener que andar así y comprar encima por este medio pero bueno, aceite español y a precio por debajo del desfalco anormal, de lujo.
    Pillado pack para verano!!
    Avatar de darklight
    Autor
    Gracias a ti y me alegro de que te haya venido bien esta oferta.
  21. Avatar de Franfe
    ¿Aceite de oliva en Aliexpress?
    Ni de coña.
    Avatar de josemariaama
    Eso mismo iba a escribir yo.
  22. Avatar de Stgl
    La pena es que la variedad Arbequina no es tan buena para cocinar porque no se lleva bien con temperatura alta. (editado)
    Avatar de elfrenos
    Tienes un hojiblanca también de oferta de la misma store. Garrafa de 5L que tiene un precio decente creo yo.
  23. Avatar de Luis_SanchoI5R
    Vuelve a no funcionar
  24. Avatar de Toni_A39
    Recibido hace un rato. Perfecto,todo bien.
Avatar de