Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
860°
Publicado hace 11 horas

Auriculares inalámbricos - Sony ULT WEAR, WH-ULT900N, Cancelación ruido, Noise Cancelling, 30h, Carga Rápida, Bluetooth [+Amazon]

100€179€(-44%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.765
19.948

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este precio, sí.
Enlace Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B0CX1VYYQL/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1)


Incluyen el procesador integrado V1 de Sony y unidades de diafragma de alta calidad de 40 mm. Diseñado especialmente para la potencia y graves resonantes. Pulsa el botón para activar Deep Bass y Attack Bass, ofreciendo una experiencia de graves única. Sonido potente en silencio absoluto gracias al Noise Cancelling de alta calidad de Sony. Presionando delicadamente alrededor de la oreja, las almohadillas ofrecen ajuste confortable. Los puedes llevar con facilidad gracias a su diseño plegable y funda de transporte. Las llamadas son nítidas , incluso cuando estás rodeado de ruido. La conexión multipunto permite conectar dos dispositivos simultáneamente. La duración baterías es notable con hasta 30 horas de autonomía. La conexión es rápida , sólo pulsando sobre ventanas emergentes automáticas.

PUNTOS CLAVE

  • 💡Procesador integrado V1 premiada serie 1000X de Sony.
  • 🔊Diseñado para potencia y graves resonantes.
  • 🎧Noise Cancelling elimina ruido ambiental.
  • Ajuste confortable y diseño plegable.
  • 🔋Duración batería notable de hasta 50 horas.

MÁS EN DETALLE

Incluyen el procesador integrado V1 de Sony (el mismo procesador de la premiada serie de auriculares 1000X de Sony) y unas unidades de diafragma de alta calidad de 40 mm. Diseñado especialmente para la potencia, energía constante, graves de gran resonancia y matices nítidos. ULT WEAR está hecho para los amantes del bassline.

Pulsa el botón. Siente los graves. Deep Bass potencia las bajas frecuencias, añadiendo una increíble profundidad de resonancia a la música, mientras que Attack Bass añade energía y dinamismo sin precedentes. No hay nada como esto en el mercado, es algo recomendable para aquellos que buscan lo último en experiencia de graves.

Sonido potente en silencio absoluto. Estos auriculares con Noise Cancelling de alta calidad te permiten poner todo el foco en la música, incluso en los entornos más ruidosos. Con dos micrófonos en cada auricular (uno para captar el ruido ambiental a tu alrededor y el otro para captar el ruido en el interior del auricular) combinados con el mismo procesador de cancelación de ruido de alto rendimiento incluido en la premiada serie de auriculares 1000X de Sony, los ULT WEAR eliminan eficazmente el ruido ambiental. Esto te permite centrarte en lo que realmente importa: la música.

Los auriculares ULT WEAR son muy cómodos durante todo el día. Presionando delicadamente alrededor de la oreja, las suaves almohadillas ovaladas ofrecen un ajuste confortable y, gracias a los deslizadores de la diadema, pueden ajustarse al tamaño adecuado. Son finos y estilizados, y están disponibles en varios colores para que se adapten a tu estilo. Los puedes llevar con facilidad. Los auriculares cuentan con un sencillo diseño plegable y vienen con una resistente funda de transporte para guardarlos cuando no se utilizan.

Con los ULT WEAR las llamadas en modo manos libres son siempre nítidas, incluso cuando estás rodeado de ruido. Utilizando los micrófonos beamforming con la tecnología Precise Voice Pickup de Sony, estos auriculares captan la voz del interlocutor mientras bloquean el ruido de fondo, para que las conversaciones sean fáciles y claras.

Puedes conectar estos auriculares inalámbricos a dos dispositivos al mismo tiempo usando la conexión multipunto. Además, si estás viendo una película en tu ordenador portátil y recibes una llamada telefónica, los ULT WEAR se conectarán automáticamente a ella. No importa si usas un iPhone, Android, PC o Mac, funcionan adecuadamente entre plataformas cruzadas, manteniéndote conectado al dispositivo necesario todo el tiempo.

La duración baterías es notable. Puedes mantenerte activo durante 30 horas seguidas (de autonomía con cancelación activa), o hasta 50 horas si lo apagas. Si olvidas cargarla y te quedas sin batería, una carga rápida (tres minutos), proporciona hasta una hora y media reproducción.

Puedes emparejar múltiples dispositivos bluetooth fácilmente. Gracias a Fast Pair para productos Android;
La conexión es más rápida, sólo pulsando sobre ventanas emergentes automáticas; Swift Pair hace rápido fácil emparejamiento bluetooth Windows 10;
Tan sólo pulsa sobre ventanas emergentes Swift Pair conectar.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? 🎧 Los auriculares con cancelación de ruido se originaron en los años '50, cuando el piloto e inventor Dr. Lawrence Jerome Fogel desarrolló esta tecnología para mejorar la audición de los pilotos en cabinas ruidosas. ¡Una invención aeronáutica que hoy disfrutamos todos! ✈️
Comentar

52 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de manu79
    Pillados, gracias por el chollo !! 90€ con el cupón de newsletter
    Avatar de vocalico
    Gracias! Pillado también con el descuento
  2. Avatar de munitas
    Como? A parte sony reembolsa 100€? Son gratis?
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Na lo del reembolso es comprando unos altavoces de forma conjunta. El primera altavoz, 140 pavos, y reembolso de 10... bueno el de 100 hazte una idea. Es el típico altavoz de Sony con el que te ganas varias denuncias vecinales si te haces una party un sábado noche y se te va el dedito con "ese temazo" después de 7 gin tonics.
  3. Avatar de villarreal
    Tengo los xm4, estos se les equiparan? Es para dárselos a mi señora
    Avatar de McDermott
    Nop. Quédate con los Xm4 y regálale estos a tu señora
  4. Avatar de Blue10
    Ahora se quedan en 80€! Te hacen un 20% al añadir al carrito
    Avatar de tonylip
    pillados por 80 , gracias !!
  5. Avatar de Fer44
    Ya lo han quitado, era un error. Me han cambiado el precio en el carro. Siguen a 100 en Amazon que es donde lo he comprado yo a tiempo.
    Avatar de vocalico
    Ha habido algo raro, sobre las 9 han aguantado el precio a 100€ y el descuento en carro del 20% unos 15 minutos, después ha vuelto a subir a 200€ y se ha quedado el 20%. Menos mal que no se puede cancelar en mediamarkt porque no creo que me hubiese dado tiempo a pillarlo otra vez.
  6. Avatar de Vaalakk
    Pillados, tremendo chollo!
  7. Avatar de chucho
    Me sale a 159...
  8. Avatar de Dab_za
    Ni tan mal en Amazon , hubiera preferido comprarlos por 80 pero estaba dormida 😴, todo por dejar sonar la alarma 🥹
  9. Avatar de tanke
    Estos o los edifier wh950nb en cuanto a calidad de audio? Los edifier los pillé por 115€ hace muy poco, pero si el sony es mejor en sonido los cambio
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Sin dudarlo. Ni un solo segundo. Estos. Ojito que llevan ANC de alta calidad.
  10. Avatar de MrPatricky
    Tengo los WH-XB900N crees que valga la pena el cambio?
    Avatar de Jose_Casado
    Dudo q valga la pena si los tuyos están a pleno rendimiento
  11. Avatar de SHISHAMAN
    Sirven para jugar? Tengo unos corsair void, pero están cascadisimos la bat no dura nada y el audio meh, tengo micro externo
    Avatar de Shivil
    Por norma general para jugar necesitas que tengan conexión dedicada con un emisor USB por el tema de la latencia y la compatibilidad. Sólo por bluetooth a parte de meterte delay en el audio, es un poco lotería según en qué plataforma juegues el tema de la compatibilidad. Igual en calidad de audio si que cumplen pero... Para asegurarte compatibilidad mueres en ir por cable y ahí ya pierdes las ventajas de inalámbricos
  12. Avatar de paupiter_
    Igualará Amazon?? No creo no?
    Avatar de paupiter_
    Los tenía en negro en la cesta por si bajaban y no lo han hecho, pero en verde militar si igualó Amazon
  13. Avatar de Ale_ST
    Si q han durado poco a 200, la verdad que era sobreprecio teniendo los XM4 a 200 de vez en cuando
  14. Avatar de Jesus_PerezCañas
    Que tal para oír cine?
  15. Avatar de ClixoFC_Gaming
    Pillados a 90€ con el código
  16. Avatar de Pablo_Martinez22v
    ¿comparado a los XM4? Sobre todo la cancelacion, que tal es?
  17. Avatar de Ivb_
    Pregunto;
    Si lo compras + power bank ,no se queda en 96€, es decir te sale gratis la power bank
    Avatar de Ivb_
    Ahora está a 117€
    Era un error?
  18. Avatar de Mother_Brain
    11218922-ypTwo.jpg
    Avatar de Mikecobreti
    No entiendo por qué a mí me salen a 159, que hago mal?
  19. Avatar de Ale_ST
    Subió a 199, el 20% en carrito lo sigue haciendo pero ya son 159€, los que habéis pillado el solape de ambas ofertas habéis cogido una ganga!
    Avatar de Mikecobreti
    Pero el colmo es que cuando lo eliges pone 100, en el carro 199.... Enhorabuena a los premiados
  20. Avatar de Angel_Serrano23
    Pillados por amazon ( teneis que elegir color verde) salen por 100€!!
  21. Avatar de Kerox
    Pillados en Amazon por 100 🏻 sigue siendo preciazo (en Mediamarkt ya ha subido)
  22. Avatar de mavikur
    Otros por aquí pillados en Amazon. Gracias por el chollazo!! (editado)
  23. Avatar de ManuJR
    Tengo los Sony WH-CH720N, merece la pena el cambio realmente? 🥹
  24. Avatar de McDermott
    Pillados los de Amazon. Tengo los XM5 pero a este precio quién se resiste a probar. Gracias!!
  25. Avatar de Colmee
    Diferencia entre estos y los xm4?
Avatar de