Publicado hace 4 días

una tele económica para jugar en consola

Hola! Estoy buscando una tele económica para jugar en la Xbox series x, no dispongo de mucho presupuesto y si sabéis de alguna marca o modelo específico me encantaría saber, porque las que veo son todas smart tv y cosas así que tampoco me interesan tanto, y en cuanto a tamaño el mínimo que son 32 pulgadas me sobra, busco buena calidad de imagen que no supere los 200€

Si alguno sabe estoy super agradecido de leeros, y si no es una tele pero si un monitor asequible también me vale, lo dicho, es para jugar en consola y ver alguna serie con el Chromecast.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Buenos días. Pues mira, te recomiendo irte directamente a por un monitor. Si no necesitas las funciones de "televisión", al final ganas en resolución (a día de hoy las teles de 32" son todas FHD), en frecuencias (la TV van a ser 60Hz) y en tiempos de respuesta.

    Los tamaños que yo miraría son 27" y 32" (a mi me gusta más 32" pero ambos están muy bien), pero aunque la Serie X pueda sacar 4K (reescalado normalillo), en estos tamaños me iría a QHD (1440p) y en el de 27" incluso FHD (1080p) está bien. La diferencia de tamaño es esta:
    11252458-DPkQg.jpg
    En cuanto a paneles, tienes (en este rango de precios) IPS y VA. De primeras, mejor IPS, pero depende del panel VA del que estemos hablando. Yo tengo un 32" VA QHD 165Hz, estoy loco con él y en gamas más altas los hay mucho mejores.

    En cuanto a frecuencias, yo diría que al menos 120Hz para que tengas de sobra (si luego en muchos juegos no se aprovecha da igual, en los que sí, sí jejeje) y, eso sí, descarta las pantallas curvas. Además de que en este tamaño no tiene mucho sentido, suelen llevar peores paneles y son más caras que las planas. En resumen las opciones para mi son:
    - 27" FHD-QHD >120Hz Plana IPS-VA
    - 32" QHD >120Hz Plana IPS-VA

    Por precio, es más fácil que por menos de 200€ encuentres un 27", pero si no tienes una prisa terrible, pon las alertas y espera un poco a que salga una buena oferta. Incluso si veo yo (u otra gente) algún chollo, te podemos avisar. Lo digo porque el mío concretamente de 32", es este (samsung.com/es/…en/) pero a mi me salió hace unos meses por 175€, entonces... Merece la pena aprovechar esas ofertas u otras. Mira el chollo: chollometro.com/ofe…953 y tengo entendido que ya lo hicieron varias veces así que...

    Lo dicho, no te mando ahora ninguna opción porque no acabo de ver nada que cumpla con estas características por 200€ o menos, pero seguro que en unos días ya aparece algo. Mientras, vete pensando en si prefieres 27" o 32" e investiga varios modelos a ver qué encuentras. Si ves algo interesante, mándalo por aquí y te digo.

    Un saludo.
    Avatar de MikoV
    Da gusto ver a gente como tú