Publicado hace 2 minutos

tv td system 50 pulgadas.

Compre una tv de td system de 50 "K50DLG12US, el pasado año ,la cual pongo de forma muy escasa (la tengo en un salón).
Entiendo que la tele es lo que es y no se le puede pedir gran cosa.
Me he dado cuenta que tiene unos fallos que no se si es general en estas tv, o si es tema software o defecto en si de la tv.
Cuando conectó un dispositivo por USB, es básicamente una lotería el que me lo reconozca.
Se supone que por lo general se recomienda que esté en fat 32 , y si es verdad que lo que suelo conectar es en NTFS.
Lo que no entiendo, es por que la tv me reconoce el disco duro externo, una veces sí y otras no.
He probado con ambos puertos y da la misma falla.
He probado cambiando de disco duro e incluso de cables e igual.
También en la mayoría de las veces al conectar por USB la tele entra en modo bucle se para/ralentiza la imagen, pantallazo en negro, reinicio de la tv, logos e inició de td system y vuelta al pantallazo y reinicio.
Al final tengo que estar desconectando de aquella manera los discos externos, para que no siga el bucle.
He probado a crear carpetas distintas, por si la tv reconoce el USB como dispositivo de arranque, y sigue igual.

Otra falla es que en canales 4k como por ejemplo La 1 UHD, se ve hiper oscura de manera que es imposible visionar nada (me he dado cuenta ahora con el tema del Mundial).


He trasteado la tele subiendole el brillo e iluminación de celdas y sigue sin verse correctamente y al mismo tiempo, cosa que los demás canales no dan ningún problema.

Desde la misma tv no me aparece opción para desactivar el HDR que en teoría imagino que es lo que hace que ni se vea el canal.

También me pasa pero de forma puntual en las pocas veces que me reconoce el disco duro, que al reproducir contenido 4k mkv) hay veces que me lo detecta con HDR (colores apagados e imagen extraña) y otras veces de forma normal!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?