Publicado hace 17 horas

Tallas de pañales para recién nacido

¡Hola! Voy a tener un crío en unas semanas y estaba mirando el aprovisionamiento de pañales. Agradecería mucho si me podéis orientar un poco con eso de las tallas y cantidades (viene con un percentil 60, amos, en la media). Estaba mirando los Dodot Sensitive.

  • ¿Cuántos pañales de talla 1 compro? Según Dodot unos 400, según mis cuentas con 200 y pico ya podría pasar a la siguiente. Aunque he visto en algunos artículos que los niños salen ya con talla dos... (?)
  • ¿Cuántos pañales de talla 2 compro? Supongo que depende de cuántos compre de talla 1? La talla 2 es desde los 4 kg y la talla 1 hasta los 5...
  • Cualquier otra recomendación respecto al tema pañales / ahorro es bienvenida.

De momento me he hecho del Dodot VIP y me he puesto en favoritos la página de Dodot en Amazon. Mil gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de control3
    De la talla 1 gastan pocos, mejor aprovisionarse de la talla 2. Con el primero muchos compramos Dodot, y con el Segundo crio ya compramos Mercadona que van muy bien. Y para la noche Dodot seco para que no haya sorpresas
  2. Avatar de Jadro
    Lo que mejor salía siempre era compra recurrente de dodot sensitive, la nuestra pesó 3.5kg y estuvo un par de meses en talla 1 usando más o menos 6/7 pañales diarios. Luego a partir de talla 3 nosotros ya pasamos a los pants y activity pants (editado)