Publicado hace 21 horas

Qué tal veis esta configuración de PC

Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Unai_Egusquiza
    Buenas, la configuración la verdad es algo dudosa. Veo que quieres un ordenador para todo, no solo para jugar, pero le has metido el procesador más top a la hora de jugar .
    No me parece mal, ya que estarías en la plataforma más nueva de AMD y tendrías ram ddr5, pero, ¿la gráfica no es un poco meh? Parece que le estás poniendo neumáticos de F1 a una bicicleta, el procesador será muy bueno y demás, pero la gráfica nunca va a exprimir el máximo del potencial que ofrece el procesador, creando cuello de botella.


    Yo pienso que si vas a gastar +1000€ tendrías que optar por un ordenador para un monitor de 1440p, y esa gráfica no aguanta esa resolución. Quizás sería más factible optar por un procesador "más normalito" como un 7600X ( todavía estarías aprovechando las ventajas de AM5) y con lo que te ahorras de diferencia comprar una gráfica más potente. Al final es la gráfica la que da mayor rendimiento en juegos, y el procesador que te menciono no se te va a quedar corto en tareas de ofimática.
    Una buena configuración sería el R5 7600X y una Rx 7900GRE.


    Por otro lado, la caja esa esta bien pero viene con 1 solo ventilador frontal, te recomiendo más 'Lian Li Lancool 216", está caja cuesta lo mismo y trae más ventiladores para no tener que andar comprando de más. Además de que es espaciosa y entrar de todo.



    Por último, ¡Esa fuente NO!
    Lo que no se puede hacer es ahorrar en la fuente de alimentación, si son malas pueden fastidiar todo el ordenador y que se te caiga el pelo, o incluso provocar un incendio. Busca fuentes con certificado Gold, no vayas a montar un pepino y luego tener una bomba alimentando los componentes.