Publicado 3 enero 2023

[PS5 AMAZON] Experiencia de compra, tiempos de espera de invitación (...)

¡Buenas a todos!

No sé si hay un hilo ya hecho sobre esto, pero he decidido abrir uno relacionado con el chollo que hay activo en Amazon de la PS5 versión disco por 549,99€, precio oficial de Sony.

Recordemos que únicamente se puede conseguir en este medio a través de una invitación de Amazon, a la que previamente te haces el "interesado" y después (en su caso), te llega el link para pedir la PS5 (véase chollo aquí)

Yo hice esto ayer (día 2 de enero), pero, ¿Cuánto tiempo os tardó a vosotros en daros el enlace de invitación?

Por aclarar un par de cosillas y exponer mi caso (ruego otros usuarios intenten hacer lo mismo para ver si se sigue algún patrón):



- Cuenta Prime Student (primer año gratis, no he pagado el Prime de momento absolutamente nada). Suscripción desde el 11 de agosto de 2022.
- 30 pedidos hechos en total con mi cuenta
- Varias direcciones de envío establecidas (la gran mayoría a mi nombre)
- Varios métodos de pago (incluido cuenta bancaria por SEPA)



Por recalcar algunos asuntillos más puntuales:

- Ninguna suscripción adicional a servicios de Amazon (music, etc)
- Compré un Echo Show hace bien poco (1 mes y pico)
- El último producto que compré fue hace 1 semana exacta
- Tengo abierto un caso con un vendedor (ninguna disputa oficial de Amazon por el momento)
- Devoluciones puntuales, pero más allá de 2 o 3 nada más.

Expongo todo esto para lo previamente mencionado, ver si se sigue algún patrón. ¿Cuántos habéis solicitado la invitación de Amazon? ¿Cuántos realmente habéis obtenido la invitación? ¿En cuánto tiempo os ha llegado? Una vez lo compras, ¿te llega al día siguiente (es decir, Prime)?

¡Muchas gracias! Vamos a intentar recabar la máxima información posible para ver a cuántos usuarios podemos quitarle los nervios de la Play y un tiempo que podamos estimar, groso modo.

¡Abrazo!

Edit Nº1:
Pues confirmado por el propio soporte de Amazon. Los clientes Amazon Prime NO tienen prioridad frente a los que no tienen suscripción. Pese al mensaje que pone claramente en la página de la PS5, ellos mismos te dicen por escrito que no tienes prioridad. A ch*par p*lla los que pagan.


950240_1.jpg

950240_1.jpg
Edit N⁰2: A principios-mediados de enero me cansé de esperar y pillé la versión con disco en GAME por 625 (con el GOW Ragnarok incluido).

Sigo esperando a que Amazon me mande la invitación de todas formas. Se la daré a mis colegas que la quieren
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

57 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Javier_Ordonez
    elcorteingles.es/vid…013

    Para quien esté interesado, es un precio aceptable, pero al parecer chollometro no deja subir estos anuncios pero si invitaciones
  2. Avatar de rdelrioh
    Buenas compi.
    Me interesa el tema.
    Por ponerte en contexto, soy usuario de Amazon España desde sus primeros pasos, habiendo sido usuario previamente de Amazon UK.
    Yo soy Prime desde el principio.
    Pues bien, me enteré por aquí de la invitación y me apunté. Aunque no me llegó mail de confirmación, estoy en lista. Lo sé porque al acceder a la venta de PS5 me lo indica (invitación solicitada).
    Eso si, no tengo esperanzas de que a corto plazo se traduzca en posibilidad real de compra.
  3. Avatar de David_VB
    Apuntado desde el día 17 siendo prime desde hace años ... sin noticias de amazon.
  4. Avatar de Jesus_GonzalezMTB
    Yo solicité la invitación el día 5 de enero y a día de hoy no me ha llegado invitación ninguna, también es cierto que la he solicitado hace nada y entre los días festivos y demás ni lo habrán mirado.

    Como comentario...tengo Prime desde hace bastante, 2 Kindle, 1 echo, suscripción a productos y realizo bastantes compras.

    Esperemos que me manden invitación 🙏
  5. Avatar de indarka
    Buenas:
    Pedí la invitación el 27 de enero y me acaba de llegar hoy.
    Pillada y pone que me llega mañana la consola. A ver si hay suerte
    Avatar de luis_martinezOy0
    Estas de broma, estamos muchos desde navidad
  6. Avatar de imkos
    Usuario Prime con invitación solicitada el mismo día que salió el chollo (17 de diciembre).

    Ayer, 6 de febrero recibí el ansiado correo:
    8884775-9zmpz.jpg

    Y hoy, 7 de febrero, cumpleaños de mi mujer (que gran regalo voy a hacerle ), ya está en casa:

    8884775-nOwXb.jpg
  7. Avatar de luis_martinezOy0
    Me cansé de esperar, ya dos meses, la he pedido en mediamark con god. Intentaré vender codigo gow
    Avatar de misterodri
    Autor
    Lo mismo que yo pero en GAME. Está ahora mismo a 623 o cosa así.
  8. Avatar de luis_martinezOy0
    Ya me llegó ps5 de mediamark, si alguien quiere god of war codigo

    Pero invitación ni rastro
  9. Avatar de rdelrioh
    Bueno, por si alguien le interesa. Hablando con atención al cliente de amazon me han confirmado que se han cancelado las invitaciones.
    Que dado que actualmente no tienen stock de la versión básica con disco, pero esperan que en breve haya suficientes unidades para todos, han decidido anular el sistema de invitaciones.
    La verdad es que vaya mierda de acción y que mala gestión de cara a sus clientes....
  10. Avatar de darkhellsing
    Me acaba de llegar la respuesta .8808317-bs7t1.jpgRevisen vuestros correos
    Avatar de javier.sanchezFfA
    enhorabuena ,podrias decir cuando pediste la invitacion?
  11. Avatar de Davidrick
    Yo me apunté hace días y de momento nada
  12. Avatar de PabloJavier_NoguerolSantalic
    Vuelve a estar disponible
  13. Avatar de indarka
    Pues es lo que hay. Decir que soy prime y les hago mucho gasto. Aunque después de leer lo que pone por aquí a lo mejor ha sido solo cuestión de suerte 8882608-WMomq.jpg
  14. Avatar de javier.sanchezFfA
    Cierto vuelve a estar disponible ,sigo con la desesperacion .....yujuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  15. Avatar de Victor_Parraxu6
    Yo igual, un amigo mío lo solicitó después que yo, sin prime y le llegó invitación (que encima no ha gastado).
    Avatar de misterodri
    Autor
    Joer... Vaya tela...
  16. Avatar de jm24cule
    Soy usuario de Amazon desde hace años, con varios echos, con todos sus servicios pero sin Unlimited o similares. A los 3 días me aceptaron la invitación. Me llegó la PS5 con el lector jodido. La devolví, y ya no puedo pedir más. Aquí mi experiencia resumida.
    Avatar de misterodri
    Autor
    Eso me da a entender que o bien hay un fallo en la programación de la campaña (pues los programadores no han contemplado el hecho de que se vuelva a habilitar la lista de espera de la invitación después de una devolución por DOA o daños del producto) o porque desde arriba les han dicho que una y no más.

    Independientemente de las 2 formas, manda huevos...
  17. Avatar de misterodri
    Autor
    Acabo de actualizar la información que tengo por chat de Amazon en el hilo. Podéis ver la modificación en la publicación original.

    Aunque vaya telita... Esto parece que le dan más prioridad a la gente que no paga que a la que verdad les da pasta... Flipando...
  18. Avatar de Javier_Ordonez
    Todo mal (editado)
    Avatar de misterodri
    Autor
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Parece ser que si dejo de pagar el Prime tengo más oportunidades...
  19. Avatar de PabloJavier_NoguerolSantalic
    Yo he pedido invitación en 2 cuentas que tengo de Amazon, una prime y otra no. Las pedí el primer día y aún nada. He hablado con ellos en varias veces, y al final resulta que es un proceso al azar , según ellos y que valoran muchas opciones a la hora de hacer efectiva la invitación . Me toca las narices el descontrol y el cambio de opinión continuado y que resulta que uno que pida invitación , hoy, tenga las mismas posibilidades que yo que la pedí de los primeros en su día. Tanto les cuesta seguir un maldito orden cronológico? Que tipo de gilipollez es esta ? Yo entiendo que para una cosa puntual y que se limiten las invitaciones por tiempo , se haga un sorteo pero para algo que está abierto y que van enviando según haya stock es vergonzoso y patético así de claro y para eso, he puesto la queja
    Avatar de Victor_Parraxu6
    Encima ayer y hoy nadie ha dicho nada por aquí, supongo que ahora mismo no hay stock.
  20. Avatar de Eloy_Vf
    Yo también desde el 16-17 y soy Prime... Supongo que será por falta de Stock, quiero pensar...
    Avatar de PabloJavier_NoguerolSantalic
    Falta de stock tienen, está claro pero ... Las condiciones que han usado para enviar una invitación ha sido patetico. Que haya gente sin prime que la ha pedido mucho más tarde y que le hayan llegado no tiene ni nombre y gente con varias cuentas... Por qué no han usado un orden cronológico? Joer
  21. Avatar de Eloy_Vf
    Con suerte supuestamente en este mismo mes, el problema de Stock se va a estabilizar y supuestamente deberían aceptar muchas mas invitaciones
    Avatar de Victor_Parraxu6
    Que ya no se están muriendo los chinos por covid o que
  22. Avatar de JorgeGonzalez79
    Decían que a mediados de este mes se empezaría a normalizar el stock de ps5,yo creo que una vez pasados los reyes habrá una nueva invitación,no se
    Avatar de misterodri
    Autor
    Esperemos la semana que entra... Porque todavía nada :/
  23. Avatar de javier.sanchezFfA
    yo puse la invitacion a principios de diciembre soy prime y compro.
    llevo poco mas de un mes y hay gente en las reseñas de la pagina de compra de la play que le mandaron la invitacion al siguiente dia .....la paciencia se acaba y mas sabiendo que hay gente con la suerte de tenerla sin requisitos de prime ni nada de nada.
    Avatar de PabloJavier_NoguerolSantalic
    Yo soy uno de los que la ha pedido el mismo día que pusieron el sistema, y a parte del prime y eso que tú dices...por qué narices no lo hacen de forma cronológica? Que pasa? Ahora entran más stock y el que le ha pedido hoy tiene las mismas oportunidades que yo? Porque según ellos es por azar ....son un fraude
  24. Avatar de javier.sanchezFfA
    me acaba de desaparecer la pagina de amazon donde tenía activa la invitación para la play 5 a su precio de origen ,me quedé con las ganas ......
    Avatar de misterodri
    Autor
    Sí, al parecer la han quitado. El chollo de Amazon Francia todavía sigue funcionando
  25. Avatar de juanfrancisco.fernandezpascu
    Alguien ha recibido invitación recientemente?
    Avatar de -Carlos-
    Nada aún
Avatar de