Publicado 12 junio 2024

Pc gaming personalizado

Muy buenas, estoy buscando ofertas para montar un pc gaming presupuesto 2-3000 euros incluyendo escritorio, silla y periféricos, torre tengo una XXL E-atx de mars gaming MCV4B y preferiblemente que sea una placa base atx , refrigeración agua en CPU y gráfica si puede ser con RGB mejor o sabriais decirme si me sale más rentable hacer tuberías de PVC y comprar los enfriadores por separado , un monitor 27-34 curvo desde 144hz, en general algo que me cubra unos años en gráficos altos
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Para_Zitu
    Autor
    Se me olvidó mencionar que altavoces no me hace falta que ya tengo un 7.1
  2. Avatar de Kudo_12
    Lo del escritorio y silla es muy personal, a mí con un tablero y unas patas me vale jajajaja. Respecto a la refrigeración, pues depende del equipo que te montes, pero salvo que sea por estética o vayas a meter un i9-14900K no te hace falta una líquida personalizada. Y lo más importante, te lo vas a montar tú?
    Avatar de Para_Zitu
    Autor
    Ese es el procesador que estado mirando y si lo voy a montar yo
  3. Avatar de Unai_Egusquiza
    Yo creo que para el procesador te sirve con una AIO, que son líquidas ya premontadas que tienen el mismo rendimiento y vienen ya montadas. En cuanto a la GPU, creo que una gráfica con refrigeración por aire no está mal, ahora mismo no hay necesidad de montar gráficas con líquidas ya que ninguna tiene temperaturas tan incontrolables
  4. Avatar de Kudo_12
    A parte de que se le va bastante de precio, no tiene sentido comprarte ahora un ordenador premontado con una 4080 super por un dineral cuando en unos meses sale la nueva generación.
Avatar de