Publicado hace 1 día

Pc gaming

Hola quiero hacerme un pc gaming de gama media / actualmente juego con portátil gaming una rtx 1650 ti y me van los fps a 70 aprox… me gustaría hacerme un pc y un me vayan q unos 130 más o menos , pero no entiendo ni de placas bases ni de gráficas ni nada . Me lo montaría un amigo mi presupuesto es de unos 1300 como mucho . Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kudo_12
    Aquí te dejo un vídeo que encaja con lo que buscas.

    Avatar de L0rena_Lopez
    Autor
    Muchísimas gracias ! Ya he entendido todo 👏🏻👏🏻mil gracias de verdad iba muy perdida .
  2. Avatar de Unai_Egusquiza
    Hey, pues mira, justo hay un chollo de un ordenador para ese presupuesto y ya montado. chollometro.com/sha…863

    Trae un procesador muy moderno de la plataforma AM5 ( la que más futuro tendrá a la hora de que salgan nuevas piezas ) y una gráfica muy potente de amd, una 7900GRE. Con este ordenador podrías jugar en 1440p en buena tasa de fps o incluso en 1080p, pero este último sería como tener un Ferrari para ir en zona urbana

    También quizás por piezas se pueda hacer algo un poquito mejor, pero por este precio yo lo veo de maravilla
    Avatar de Kudo_12
    El pc está muy bien, pero quizás es demasiado, su tope son los 1300€ como mucho, pero me da a mí que querrá comprar alguna cosilla más como periféricos acordes o incluso un monitor.

    Si tiene alguien que sepa montarlo no me iría a algo más que un 7600 con una 7800XT si está a buen precio, o incluso una 4070 si encuentra algún chollo suelto por el DLSS. Si lo va a comprar todo en la misma tienda entonces no he dicho nada, porque acabo de hacer un presupuesto en pccomponentes y ya me da casi los 1300€ con peores componentes que el chollo que pones jajajaja.