Este tema ha expirado
Publicado hace 6 días

PC BUILD 1300€

Buenas a todos, tengo este build pensado, pero me gustaría que dierais vuestra opinion y si es posible mejoras o alternativas para descubrir mejores propuestas. Mi objetivo es jugar a 1440p estables, me encantaría una 4070ti pero los precios son una locura, si sale aún así una oferta por cerca de los 600€ no me lo pienso.

PROCESADOR: AMD Ryzen 5 7600 179€
GRÁFICA: AMD Radeon RX 7900 GRE Gaming OC 16GB GDDR6 530€
PLACA: B650M D3HP 116€
RAM: 32GB (2x16GB) 6000MHz Corsair Vengeance 114€
ALMACENAMIENTO: Lexar NM710 2TB PCIe Gen4 x4 NVMe SSD 115€
FUENTE: Corsair 750E
DISIPADOR: Thermalright Peerless Assassin 120 36€
PASTA TÉRMICA: Thermalright TF8 1.2 12.8W/m.k 4€

TOTAL: 1195€ + FUENTE = 1300€ APROX
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Unai_Egusquiza
    Esta fuente es igual de buena, tiene para 100w más de margen y sale por solo 90€
    neobyte.es/gig…tml

    Por otro lado, ¿Merece tanto la pena ratear 50€ en la placa base? Has escogido una ensambladora súper básica ( la más barata de Gigabyte ) y esto quizás te limita en un futuro. Además de solo tener 2 slots de ssd m.2 ( y solo 1 con disipación), tienes una placa pequeña que se quedara corta con sus VRM cuando en unos años te de por poner un procesador más potente y que consuma más.

    Yo te recomendaría meter un ssd de 1Tb de unos 60€ y con lo que te ahorras invertir en una placa base mejor, y ya cuando necesites más memoria tendrás 2 slots más para meter el ssd que más quieras
    Avatar de Wcobra9
    Autor
    Es la placa que recomiendan en todos los videos que he visto, en canales españoles, en ingleses, es una Mini ATX pero lo que dicen todos, que sirve para el futuro, la potencia del VRM solo me interesaría si fuera a hacer overclock pero yo creo que en placa no recaigo, si es verdad que tengo otra vista a ver si sale chollo pero no cae jajajaja. Gracias por tu comentario lo de la fuente lo tendré en cuenta.