Publicado 10 junio 2024

Nothing phone 2 o Pixel 8?

No se que movil comprar , solo tengo hoy para comprarlo en oferta
Nothing phone 2 con 12gb ram y 512 gb
O el
Pixel 8 con 8gb ram y 256 de gb
Estoy muy indeciso
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de DavidPalomares
    Para mí pixel 8
  2. Avatar de cap-xls
    Son muy distintos.

    Uno es un zapatófono (para mí), muy grande con 6,7 pulgadas (Nothing phone 2) y el otro un dispositivo pequeño que puedes usar con una mano (Pixel 8).

    A mi personalmente me gustan más los dispositivos pequeños como Pixel 8, iPhone 15, etc... por encima de los que son grandes.


    Sólo en eso ya son muy distintos.

    Luego ya, en cuanto a potencia y batería, el nothing phone 2 es mejor.
    En cuanto a cámara, sistema operativo y actualizaciones, el Pixel 8 es mejor.

    Ya depende. Hay gente que valora más sacar muy buenas fotos o grabar buenos vídeos (por ejemplo el selfie del NP2 graba a 1080p 30fps... una basura comparado con los 4K 60fps del pixel)...

    Hay gente que valora más tener potencia para jugar (por ejemplo el Pixel no es un móvil para jugar, no es tan potente y además el procesador seguro se calienta más que el snapdragon del NP2)

    Hay quien valora más el tamaño, hay quien valora más tener mayor carga rápida, hay quien valora más que tenga garantizados muchos años de actualizaciones o un SO limpio...

    Para mí, son dificilmente comparables así tal cual. En base a gustos de cada uno.
  3. Avatar de Carolina_Aliqui
    El comentario de cap-xls me parece muy completo.
    Personalmente, yo añadir que tengo el pixel 8 desde que salió en octubre, y de momento ninguna queja
  4. Avatar de Gozer
    Y alguna alternativa económica al pixel 8 y 8a
Avatar de