Publicado hace 10 horas

¿MONITOR 1440P OLED VS 4K FAST IPS PARA SINGLE PLAYER?

Buenas,

Quiero comprar un monitor para usar principalmente con la Series X y, un poco más adelante, para PC.

La duda que tengo es que no sé que se ajusta mejor a mis necesidades, si un panel 1440p OLED, 240HZ como el LG o un panel 4k como por ejemplo este de MSI.

El uso va a ser principalmente para juegos Single Player (Red Dead II, Lies of P, Tenkaichi 4, Gears 6, GOW Ragnarok, GTA VI, SpiderMan, Assassin's Creed, etc.) y para consumo de multimedia (pelis, series y streamings).
Aparte del que quiero comprar, tengo un monitor MSI G24C4 E2 que para los shooters y juegos multiplayer (y para el PC en general) cumple sobrado.

Lo que busco es una calidad de imagen que haga que se te caigan las tetas. Estuve jugando al RDR2 en una TV Samsung 4k y flipé con la diferencia que había y no sé si será mejor aumentar un poco la resolución pero tener un panel OLED o si dar el salto al 4k aunque el panel sea peor.
Ya he tenido un monitor 1440p de Samsung y me parece que ha sido de mis peores compras y no quiero que me vuelva a pasar xD

Lo único que me echa para atrás del LG es el precio, "la resolución" y el poco brillo que supongo que tendrá.

Si alguien tiene alguna mejor opción que lo haga saber ( a poder ser más barato que el LG).

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Enter
    La verdad que el LG y la mayoría de OLEDs los veo inflados de precio, y 2K vs 4K en juegos no creo que vayas a notar mucho salvo en los menús...

    Quizá te puedes mirar el KTC que hablan bien de él y sale a 599€ con el cupón que de 100€ que hay: amazon.es/KTC…TLX

    (editado)