Publicado hace 4 días

Cuidado con los "créditos de compra" de Aliexpress!

Hola! Me gustaría comentar por aquí para la gente como yo que haya ganado saldo de Aliexpress con el evento de Euromanía.

Hice un pedido de 20€ y se me quedo en 0,01 porque el resto me lo cubría los créditos de compra, y ahora aduanas me contacta para pedirme más información porque a ellos les aparece 0,01 como valor de compra.

Tened cuidado al usarlos!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Bayochi
    Anda! Voy por 10 y estaba esperando a tener 20 para usarlo. Has podido solucionarlo?
    Avatar de diegu_egu
    Autor
    Les envié a los de CACESA captura de aliexpress con el cobro y info del producto, y justificante de pago del banco, y a las horas parece que me lo han liberado y ya está de camino

    Recomiendo antes de canjear el saldo en la página de Euromanía pensar en lo que te vas a pillar para por ejemplo si vale 20 saca 15 o 17€ y paga 2 o 3€ para que a las aduanas no les salte la alarma (editado)
  2. Avatar de Sakerboy
    Interesado también
  3. Avatar de Fantasma_deIncognito
    Me quedo por aquí.
    También me pasó, a ver en que termina.
    Supongo que los pequeños pasen bien, pero el mío creo que es bastante grande.
    Con los créditos de compra van a llegarles muchos de 0.01€
    Y por los cupones de 1€.
    A los de Aliexpress se les ha ido de las manos esta promoción tan rara, además por la Eurocopa que no es nada importante ni mundial.
    Avatar de diegu_egu
    Autor
    A ver en que queda la cosa, ya sabemos que para usar los créditos de compra hay que intentar que el pedido se quede en 1 o 2€ para que no salte la liebre
  4. Avatar de Davinci
    Yo también estoy igual. A ver si hay suerte y no nos complican mucho la vida.
Avatar de