Publicado hace 45 segundos

Bugs irreparables en la saga Bioshock

Estaba por fin jugando al Bioshock Remastered que regaló Epic Games y aunque ya hubo un par de veces que me dio bugs que me hizo reinstalar nada mas comenzar decidir continuar, amo el juego pero de repente ahora estando ya casi al final de juego tengo bug en el que la pantalla se pone en negro al darle opciones/guardar/cargar y si le doy a continuar tiene bugs en armas y al darle a guardar/opciones resetea desde el comienzo de la fase... lo rarisimo es que ni dandole a verificar en Epic y reinstalando se cura, eventualmente pasa... Y lo más raro aún!: probé el 2 mientras resintalaba otra vez el 1 y... ni podia empezar la partida con el mismo bug. Luego dije no jodas voy a probar el 3 a ver que pasa y efectivamente bug pero al comenzar... nunca vi algo asi... hasta el mando se me bugueo solo pienso si es el 2K launcher de mierda porque he visto que los otros juegos en ese disco duro (nvme externa) no me dan bugs. Buscando si he visto algun post similar pero ninguna solucion, os ha pasado? ya hasta me caga si meterlo en otro disco duro
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?