434°
Publicado hace 15 horas

Kit de 24 Unidades | Plastilina Alpino para Niños No Tóxica | Colores Brillantes

8,16€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
darklight
Miembro desde 2017
3.054
19.633

Descripción de la oferta

Hola.
1301732-XhvuD.jpg
  • Plastilina de colores - Set de 24 unidades de plastilina de colores brillantes que se puede mezclar. Se trata de una plastilina flexible y libre de gluten. Es perfecta para que los más pequeños de la casa puedan desarrollar su creatividad modelando, además, favorece la psicomotricidad fina.
  • Dale forma a la creatividad - La plastilina de Alpino destaca por sus colores vivos y la flexibilidad a la hora de trabajarla. Cuentan con un tacto suave y blando, que la hace perfectas para que las usen los niños, artistas y aficionados al DIY.
  • Fácil de moldear - La plastilina de Alpino es flexible y suave, por lo que podrás utilizarla para realizar cualquier manualidad. Además, está diseñada para no manchar y no contiene gluten.
  • Diversión modelando - Desarrolla la creatividad modelando una plastilina totalmente flexible y que te permite mezclar sus colores brillantes ¡Da rienda suelta a tu creatividad!
  • Gama productos para modelar Alpino - Encontrarás una amplia gama de texturas, formatos y tamaños como pasta de modelar o arcilla, entre otras. Es ideal para que los más pequeños creen figuras en el colegio o en casa, logrando desarrollar de esta manera la creatividad y la psicomotricidad.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? 🎨 La plastilina, originalmente llamada "Plasticine", se inventó en 1897 por el profesor alemán Franz Kolb. Fue creada inicialmente como herramienta de arte para niños en edad escolar para que pudieran practicar modelado sin necesidad de hornos o maquinaria especial. 🌟
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de GIGANTELAO
    Pilladas. Gracias
    Avatar de darklight
    Autor
    Genial
  2. Avatar de SandraRamosdelRío
    Pillado, gracias!
    Avatar de darklight
    Autor
    Me alegro